Hola, soy Kyan, facilitador internacional de Tantra
La más importante eres tú y lo que puedo hacer por ti; pero seguro te apetecerá saber acerca de mí y de mi ética. En este espacio solo soy un acompañante de ayuda en tu vida. La única protagonista eres tú. ¡Siempre!
Soy el resultado amoroso de honestidad y vocación por el Tantra, y lo que tú necesites que sea en tu “sagrada intimidad”. Tengo absoluta pasión y dedicación por lo que te ofrezco, y una especial devoción y respeto hacia la "feminidad" y la "mujer", a la que honro y amo tras mi intensa metamorfosis de vida.
El Tantra llegó a mi vida hace muchos años, para ayudarme a sanar y a mi linaje, y por ende para practicarlo y perfeccionarme al servicio de los demás. Con ello comprendí y comprobé como despertar, reactivar y hacer circular hábilmente la energía vital, siendo la práctica de sanación más poderosa de todas las que conozco y experimenté en mi vida. Con Tantra expando, libero y empodero todo mi potencial físico, mental, emocional, sentimental y espiritual.
¡Es muy grato lograr ser fiel a uno mismo!
Llevo más de tres décadas ayudando a las personas y animales a vivir mejor y/o morir en paz.
He aprendido a descubrir todo el potencial que tenemos las personas, y por ello, me he creado y destruido, arruinado y enriquecido, odiado y amado, ridiculizado y reído de mí mismo, pasando por todo tipo de experiencias íntimas y externas, que me han curtido y mostrado qué soy. Por ello, te enseño lo que hago a través de quien soy. Tampoco pretendo que me sigas, porque detrás de mí solo está la sombra.
En las Sesiones de Tantra para ti mujer combino la sabiduría ancestral con la académica, y la práctica te garantizo que te ayudará en todo lo que necesitas.
He permanecido en casi 60 países de cuatro continentes, nutriéndome de memorias ancestrales, cosmovisión, teorías y experiencias de todo tipo, tanto conviviendo con comunidades indígenas como asistiendo a formación y capacitaciones profesionales (urbanas). Cuando nos conozcamos, te hablaré en detalle sobre todo ello.
Si deseas
conocerme
más y de mi
Etica,
bajo estas líneas estoy a tu disposición...
Sumo ya estancias en casi 60 países de este hermoso planeta, soy Capitán de Yates de Lujo...
Practiqué y compartí casi 50 Terapias Holísticas, y de ellas, prefiero Tantra para todo...
Me ofrezco para acompañarte por un camino de vida plena, por una via que conozco y en la que te doy la mano.
Atrévete a sentir la explosión del despertar de tu energía kundalini, abriendo tu corazón al amor incondicional, con la bendición del Ritual de Tantra, provocando la fusión de tu energía sexual con la espiritualidad, tu conSciencia y sanando más allá de la mera sexualidad.
¡Tantra es práctica de alivio inmediato!