Mi Etica en Tantra...
para ti mujer
Mi Etica en Sesiones Tantra...
La dignidad de tu cuerpo y tu alma es esencial. Mi respeto a ti es impecable.
Para mí tú eres la única protagonista de la sesión; así pues, mi cometido va más allá de garantizarte resultados y profesionalidad, es también mi compromiso de crearte un espacio personalizado, cálido, discreto, confidencial con total ética y honestidad, propio de la Sagrada Intimidad, donde te sientas segura y libre de expresar todo lo que desees.
En las Sesiones y encuentros se preservan y garantizan los límites de tu intimidad personal.
Me considero un profesional en actitud y conducta, responsable y fiable, con décadas de experiencia.
En todo momento, tanto en conversaciones on-line como en la práctica, ejercicios, intimidad real, el desarrollo de la percepción consciente de tu experiencia, sus efectos y los resultados en ti, permanecerán en la más estricta confidencialidad.
Todas las sesiones están dirigidas a personas adultas, bajo su propia decisión y responsabilidad personal, y se celebran en espacio protegido y acondicionado para ello.
Se pretende que logres expresarte, experimentar, vivir e integrar tus experiencias por completo.
La vida también me ha puesto en el camino a mujeres dedicadas al "sexo servicio", trabajadoras profesionales del sexo a las que he ayudado a trascender ese honrado trabajo, o bien, a sobrellevarlo en armonía por su propia voluntad. Mi sensibilidad en estos casos es máxima, y tengo muchísima experiencia en ello por vivencias y razones profundas en mi Ser.
En el mismo orden de temas sensibles, mi capacidad es extrema cuando se trata de ayudar a mujeres que han sufrido abusos y violaciones.
En ambos casos anteriores, he ayudado a muchísimas mujeres en numerosos países.
Las sesiones y actividades están encaminadas a despertar tu percepción corporal consciente, reconociendo tu capacidad para sanar, el poder de tu energía vital kundalini y de tu propia sexualidad.
Si te sirve de algo, te garantizo lo que suele suceder al acabar la sesión, que estarás en una vibración tan elevada de
AMAR
y tus sentires tan a flor de piel, que solo podrás pronunciar una palabra:
¡gracias!
Me ofrezco para acompañarte por un camino de vida plena, por una via que conozco y en la que te doy la mano.
Atrévete a sentir la explosión del despertar de tu energía kundalini, abriendo tu corazón al amor incondicional, con la bendición del Ritual de Tantra, provocando la fusión de tu energía sexual con la espiritualidad, tu conSciencia y sanando más allá de la mera sexualidad.
¡Tantra es práctica de alivio inmediato!